Sabrina Garciarena fue entrevistada de "No es tan tarde", el programa que conducido por su pareja, Germán Paoloski, y que se emite a la medianoche por Telefé. Él entrevistó a la actriz y lo que comenzó como una charla amena sobre su organización familiar terminó con una confesión de ella que descolocó al periodista.
"¿En algún momento, besando a un actor, que baste a muchos y muy facheros, te confundiste?", preguntó Paoloski con la seguridad de quien espera un no como respuesta pero Sabrina fue muy sincera. "Sí, obvio", respondió sin tapujos. Al ver la cara de su pareja ella le aclaró que no sucedió estando con él y agregó: "Esto es hace 13 años atrás. Empecé a los 14 años a trabajar y besé a muchos compañeros, así que sí, imaginate que me pasó. Pero no te voy a dar nombres".
"¿Hay algo que quieras cambiar de mí?", continuó Paoloski y Sabrina volvió a sorprenderlo: "Sí. Sos muy neurótico". Luego, él le cedió las preguntas a ella. "¿En este tiempo te hablaste con alguna ex?", le consultó ella. "No asiduamente. Por ahí en algún momento puedo llegar a hablar, quizá por algo puntual, pero no tengo diálogo", admitió Germán.
"Te molestaría si me toca hacer una escena de sexo en el teatro?", indagó la actriz. "Yo ya te dije que hay cosas innecesarias, como en la tira", sentenció el conductor demostrando que no le gusta nada compartirla ni en ficción.